domingo, 7 de septiembre de 2025

El partido deja algunas cosas positivas y muchas incógnitas.



 El partido deja algunas cosas positivas y muchas incógnitas.


Por un lado hemos dejado la portería a cero pero estamos negados en la puerta contraria, tras la victoria ante el Córdoba, ya dije que pocos equipos nos iban a plantar la defensa en el centro del campo y estamos viendo que contra rivales en bloque bajo nos cuesta muchísimo más.

Aún así, tuvimos varias claras en la primera parte, si Marc Cardona hubiera acertado en el mano a mano, hubiéramos visto otro partido, con un Burgos obligado a arriesgar más. Creo que somos más peligrosos si nos adelantamos en el marcador.

La sensación es de haber perdido dos puntos más que de haber ganado uno, el Burgos al final estaba pidiendo la hora a pesar de empatar en casa, la UD ha dejado una sensación de superioridad por calidad y juego, pero no se puede perdonar tanto.

Sólo son cuatro partidos, el equipo es prácticamente nuevo y el entrenador también, lo lógico es que vayamos creciendo, la segunda división es muy dura y muy larga, a ver si encontramos nuevamente el camino del gol, que son dos partidos sin anotar y así es imposible alcanzar ningún objetivo.

No hay comentarios: