Eso es lo que pienso yo, que nuestro sistema está agotado. Al principio creo que si funcionaba porque Pejiño o Benito en banda izquierda y Jiménez en banda derecha daba cierta amplitud al medio del campo.
Desde que Moleiro parte de banda izquierda y Pejiño de banda derecha con un Ale Suarez que no es carrilero, los rivales nos esperan por dentro y a Pejiño le tapan hasta tres jugadores, el lateral, el interior y le espera un mediocentro porque Pejiño siempre sale hacia dentro porque es zurdo cerrado.
El cambio de Enzo por Cardona es malo porque a Enzo le pasa más o menos lo que a Ale Suarez, que no son carrileros y les cuesta doblar al interior.
Ahora bien, puedo entender qué Pimienta haga el cambio por la amarilla de Sergi Cardona y porque en el banquillo no tenemos lateral izquierdo. Pero la verdad, sería más lógico meter a un lateral diestro o arriesgar y mantener a Sergi Cardona.
Indudablemente quitar a Loren, supone renunciar a meter un segundo delantero cuando te quedas con uno más, como hoy, que lo lógico es que metas a dos delanteros centro.
A Pejiño tampoco lo hubiera quitado y como dices tú, lo meto en su banda natural para que desborde , centre y haga el campo bien ancho,
En la banda derecha tienes dos posibilidades, Marvin de lateral y Jiménez de extremo, que tampoco no me parece mal para partidos donde te quedas con uno más y te tienes que comer las bandas. La opción de Marvin o Jiménez de extremos y Ale Suarez de lateral es la lógica de un inicio de partido donde no tienes que jugártela.
Y poner a Sandro en banda derecha es pasar el embudo de un lado al otro.
Aún así, el rollo está en hacer el campo grande desde el minuto uno, no cuando el partido se te pone feo como hoy y como contra el Tenerife.
Además con la plantilla que tenemos, puedes plantear multitud de variantes y cambios según se desarrolle el partido.
Estamos de acuerdo. Nos hemos entregado a un sistema que parece ser que los únicos que no ven que tiene el mismo antídoto por parte de cualquier equipo es nuestro cuerpo técnico. Así, ni coach, ni jugador en racha, todos los partidos terminan siendo iguales y cierto es que siempre hay alguna genialidad que supera líneas y conseguimos gol, pero si atrás se contrarresta con errores tan groseros, difícil veo que el esfuerzo moral necesario de para ganar partidos. Si fuera una sola vez, vale, pero no se puede seguir diciendo, como ayer el mister, que si no entran las oportunidades que tenemos nos quedamos en lo que nos quedamos. Creo que hay que renovar actitudes, creo que hay que jugar más largo y rápido y creo que, efectivamente, no hay que esperar a hacerlo cuando ya nos han encajado alguno. Hay que salir, como salíamos al principio, con garra y convencimiento, pero no a marear y marear para terminar por el centro que no cabe ni un alfiles. Ayer, dentro de lo malo, que fue cambiar a Cardona por Loiodice, creo que mejor que la última ocasión que pasó, porque metieron a Clemente y ese sí que lo único que hizo fue retroceder cada balón que le llegaba. Y lo de Cardona, qué pena que no haya otro lateral izquierdo, ya es de traca lo de este niño con las tarjetas estúpidas, por no añadir los errores estúpidos que nos han dejado consecuencias.
En fin, cada vez lo veo más Eibar de el año pasado. Creo que hay que prohibir marearla tanto hombre!