El tiempo va dando y quitando razones. Es el debate que hemos estado teniendo aquí el último mes y medio y más o menos estos tíos me van dando la razón en mi postura: hay equipo más que sobrado para mantenerse, pero no lo hay para competir por el algo más. Las razones del porqué han quedado claras hoy.
En notas sueltas:
- Lukovic haría bien en tomarse un par de tilitas antes de entrar en los partidos. A ver cuánto nos cuesta la broma, sabiendo que su suplente es quien es y que va a jugar sin importar cómo estén Marc, Recoba y Mata.
- Cristian es, por lo visto hoy, bastante peor lateral que Enrique Clemente. Para fliparlo. Espero también que este sólo sea su día malo.
- Una vez los rivales tienen claro que la estrella se apagó y no la vigilan, el equipo se neutraliza. Rubi entendió lo que Paco López no entendió la semana pasada.
Seguimos. A ver qué espectáculo dantesco nos espera la semana que viene. Ánimo, gente.
El partido de la UD ha sido desastroso por parte de todos, empezando por el entrenador. A viera hay que saber cuándo utilizarlo, hoy no tenía sentido sacarlo de inicio, lo único que aporta es control y posesión, con él en el campo el equipo se vuelve plano y predecible y se pierde verticalidad y profundidad. También es cierto que la inquina que se le tiene en este foro no es ni medio normal... No ha sido el mejor ni tampoco el peor y el equipo tampoco ha mejorado en nada cuando lo han sustituido. Partido flojo de todos... Marvin podría lesionarse para toda la temporada porque es malo de cojones, Jesé está gordisimo, Pejiño era un descarte ya hace unos años... en el Elche en segunda era suplente, Lukovic no mejora a Cardona en nada. Para ascender necesitamos pólvora y es lo que menos tenemos...
lukovik no deberia jugar nunca más de titular, vaya manera de perjudicar al equipo. Aún así hoy el equipo ha dado verguenza. El peor partido de marvin que recuerdo, Fuster es cierto que nos ha dado dos asistencias pero pierde el 80% de los balones que recibe. Lo que está claro que con este equipo todos los años es lo mismo no importa quien entrene o quien juegue, contra un equipo bien plantado no hace NADA, mucho toque sin ninguna profundidad, y en la mínima que el contrario se acerque siempre es con peligro. Que impotencia dan los partidos así cuándo juegan sin sangre, parece que la expulsión del almeria los perjudicó más. Lamentable
No hay comentarios:
Publicar un comentario