1°Parte: << Isabel Il de España >> La reina que tuvo 11 hijos de sus amantes sin consumar el matrimonio.!
La figura de esta rolliza reina ha viajado a lo largo del tiempo como aquella mujer que prefería el placer al poder, y a la cual apodaron, como la reina ninfómana. Además, incluso su marido y el rey consorte Francisco de Asís Borbón y Borbón-Dos Sicilias y primo carnal suyo por ambas partes, tuvo amantes, ya que era homosexual y a cambio del dinero que le exigía a la reina firmaba como si los 11 hijos que tuvo ella de sus distintos amantes y que otros nacieron muertos, eran de ambos como en el caso del que llegaría a ser el rey Alfonso Xll, del jovencísimo y apuesto ingeniero militar Enrique Puigmoltó Mayáns, Conde de Torrefiel, (Onteniente) y amante de la reina durante 2 años, el que renovó por fin la sangre de los borbones y a él se le atribuye desde simpre ser el padre del Rey Alfonso Xll.!!
Una unión por interés que marcó su reinado, y que por aquella época, anteriores y posteriores era algo habitual y frecuente tener amantes entre la aristocracia y la realeza. Este matrimonio fue un error total y así lo reconoció la Reina Madre Maria Cristina poco después: "¿Usted lo ha visto, usted lo ha oído.? Sus caderas, sus andares, su vocecita…¿No es un poco intranquilizador y extraño? ¡Y a los 24 años no se le reconoce ninguna aventura!", le dijo al embajador francés << Bresson >>.!
Francisco de Asís, además, padecía un defecto "hipogenital con hipospadias". Una deformación de los órganos genitales masculinos por el que la uretra (el conducto urinario) se abre por el lado interior del pene o por el escroto, la piel que recubre los testículos. Esto según palabras del Dr. Gregorio Marañón, fuerza al que lo padece a "hacer sus aguas menores" en cuclillas, al igual que las mujeres, aunque no impide tener relaciones sexuales.!
●La noche de bodas fue poco menos que un total desastre. "¿Que te diré de un hombre que la noche de bodas llevaba más encajes que yo?", confesó más tarde la reina a un diplomático de su hijo, el Rey Alfonso Xll.!
No había química entre ambos y no podía haberla. Francisco de Asís, llamado "La Paquita",10 años mayor que su esposa, era un hombre cultivado, pulcro y acicalado que desdeñaba la vulgaridad y la ignorancia


No hay comentarios:
Publicar un comentario