El Madrid empieza a rendirse
Se deja tres cuartas partes de la Liga al tirar, una vez más, un tiempo ante el Valencia. Debutó Fran González. Diakhaby, Vinicius, que falló un penalti, y Hugo Duro goleadores. Mamardashvili, heroico.
Si por alguna casualidad le ganamos al city volverán los triunfalistas, cualquier persona con dos neuronas sabe que el partido de hoy era mas importante que el de champions, no tenemos equipo paran competir contra un psg, un arsenal, un bayern, lo sabemos todos, TODOS SABEMOS, que esos equipos nos barren en el campo
Era una temporada para poner todos los huevos en el cesto de la liga, y estos tios van andando cada semana, sin mas. Estan desubicados
A mí ya no me sale ni hatear. Siento que éste no es el club del que me enamoré hace casi 30 años. Lo han convertido en otra cosa, otra cosa con la que es imposible conectar o empatizar.
Ves en la sección de baloncesto a Sergio Llull con 38 años, medio cojo, medio calvo y metiendo la canasta ganadora por enésima vez en su carrera y te entran ganas de llorar. Llorar por dos motivos: por lo jodidamente grande que ha sido y es y por contemplar con impotencia cómo YA NO HAY NADIE ASÍ en la plantilla de fútbol. Sólo quedan niñatos millonarios y consentidos por un presidente que ha convertido al mejor club de la historia del balompié en una franquicia NBA de segundo nivel, tipo Hornets o Clippers, en la que su público va en plan turista postureta a hacerse selfies con sus coleguis, a comerse sus palomitas y beberse su Coca Colita... y que le den por culo al resultado, como si se pierde de 30.
Eso es el actual Real Madrid: olor rancio, tufo insoportable a pseudocorporativismo americano, donde ya no hay sitio para románticos como Raúl, Modric o Xabi Alonso. El fiel reflejo de lo que es el fútbol moderno: insulso, superficial y asqueroso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario