domingo, 9 de noviembre de 2025

La pérdida de un hijo es un dolor demasiado grande.




 La pérdida de un hijo es un dolor demasiado grande. No se puede describir. Pero Walter Delogu quiere reaccionar tras la trágica desaparición de su hijo...

Había un chico, Evan Oscar Delogu, de solo 18 años, que vivía con dedicación, seriedad y un amor silencioso por su familia. Estudiaba en la escuela de hostelería, entrenaba por la mañana, ayudaba a sus padres cuando era necesario, asumía responsabilidades con naturalidad. No pedía nada, trabajaba en verano, se ganaba la vida con sus propias fuerzas, entendía cada sacrificio para realizar sus sueños.

Luego ocurrió ese accidente fatal en Bellaria Igea Marina. Una moto, una lección de conducción nunca empezada, un tiempo que no vuelve más. El padre lo buscó, corrió, encontró una sábana blanca para cubrir lo que quedaba de ese ángel.
Y de ese dolor nacen palabras desgarradoras, escritas con el corazón roto de un padre:
No bebía, no fumaba... un ángel. Amor mío, ¿por qué nos dejaste? Debe haber una razón, por favor, házmelo saber pronto. Dormí en tu cama anoche, perdóname, ahora te la arreglo.

"Cuando se levantaba de la mesa pedía permiso, lavaba los platos y luego descansaba un poco. Un chico responsable y dedicado al trabajo. ”
Siempre ha trabajado en verano y nunca nos ha pedido un euro, se compraba todo él con su sueldo, incluso esa maldita moto.
Tu amada moto la haré arreglar... venderemos la nuestra y nos quedaremos con la tuya para siempre.

Pronto te veré amor, dentro de poco te alcanzaré y nos reiremos juntos, como siempre. ... Allá arriba en el paraíso, hazte valer. Hoy el ángel ya no está físicamente aquí, pero su recuerdo permanece grabado en los gestos sencillos, en el compromiso, en la responsabilidad y en ese amor silencioso que ninguna moto podrá borrar.
Walter Delogu, ex conductor y brazo derecho de Vincenzo Muccioli en San Patrignano, lleva años participando en actividades y campañas de información contra las drog4s.

No voy a ponerme a llorar. Partiré hacia Palermo para encontrarme con los chicos que tienen la edad de mi hijo, allí reencontraré en cada uno de ellos su mirada"; La asociación seguirá adelante "en memoria de Evan Oscar Delogu". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario